Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valencia Capital, Burjassot, Godella, Mislata... (Valencia)

CLASES PRESENCIALES Y EN LÍNEA DISPONIBLES. Profesor de inglés nativo para clases privadas y grupos pequeños

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Soy una profesora nativa británica con certificado CELTA disponible para clases particulares y grupos reducidos. Tengo 16 años de experiencia enseñando a todas las edades en el Reino Unido en colegios e institutos. He trabajado como profesora de inglés en Valencia durante seis años.

Ofrezco clases presenciales y online para todos los niveles y requisitos. Las clases online pueden utilizar el formato que prefieras, Zoom, Skype, Whatsapp, Facebook o Facetime. Tengo 6 años de experiencia enseñando inglés online, por lo que puedo ofrecer clases de alta calidad para ayudarte a ti o a tus hijos a seguir aprendiendo y practicando inglés.

Doy clases a todas las edades y niveles, desde clases de conversación hasta apoyo escolar. También estoy especializada en la preparación de exámenes y tengo experiencia con iGCSE y A-Level English, IELTS, TOEFL, así como todos los exámenes de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, CAE, CPE).
He desarrollado muchos recursos y técnicas para obtener buenos resultados en el examen y tengo un gran record de alumnos aprobados.

Mi pasión es la música, así como la enseñanza de la guitarra, el bajo y el ukelele, soy un firme creyente en el uso de la música y las letras para ayudar a la enseñanza hágamelo saber si esto es algo que le interesa.

Soy un profesor amable y paciente con experiencia de trabajar con estudiantes de todas las edades. También tengo experiencia en trabajar con una amplia gama de necesidades educativas específicas. Espero tener noticias suyas y estaré encantada de responder a cualquier pregunta.
Contacta sin compromiso
Guy

Guy

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Guy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Guy
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros