Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Almàssera, Alboraya, Valencia Capital, Albala... (Valencia)

Profesor Particular para alumnos/as de Primaria en las distintas materias

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Me llamo Miguel Vila Sorribes y soy un estudiante del Grado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). También cursé anteriormente los dos primeros cursos del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia.

Mi trayectoria académica ha estado marcada por el esfuerzo y la dedicación, lo que se refleja en mi rendimiento durante el Bachillerato, donde obtuve una media de 8/10, y en la Selectividad, donde logré una calificación de 10,343/14 en el año 2021. Además, cuento con un certificado de nivel B2 en Inglés, y actualmente estoy trabajando de manera autónoma para alcanzar el nivel C1.

En mi experiencia docente, he tenido el privilegio de enseñar a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, principalmente en las materias de Inglés, Lengua, Valenciano e Historia. Mi enfoque pedagógico se centra en comprender las necesidades individuales de mis estudiantes para adaptar las clases de manera efectiva. Además, siempre he sido el alumno que ayudaba a sus compañeros/as ya que disfruto de ello y he logrado que mejoren sus resultados.

Algunos aspectos a destacar de mi metodología son:

1. Personalización del aprendizaje: Adapto mis clases según el estilo de aprendizaje de cada estudiante, esforzándome en que se sientan cómodos y motivados para participar activamente en el proceso de aprendizaje y acaben disfrutando de la materia.

2. Enfoque práctico: Realizo actividades prácticas y ejercicios que ayudan a consolidar los conceptos aprendidos, fomentando una comprensión total de los temas. Para ello me valgo de los libros de actividades y ejercicios del alumno o bien de recursos personales, según la materia y nivel impartido.

3. Seguimiento continuo: Implemento un sistema de seguimiento detallado del progreso de cada estudiante, identificando áreas de mejora y afianzando los conocimientos adquiridos.

En definitiva, me gusta enseñar y ver cómo mejoran los resultados académicos de mis alumnos, y para ello me adapto a cada uno a través de mi metodología y técnicas de estudio.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros