Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Valencia Capital, Quintanar De La Orden (Valencia)

Profesora de apoyo escolar capacitada para enseñar a alumnos de primaria y secundaria, principalmente asignaturas de CCSS e inglés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Con matrícula de honor en el Bachillerato de CCSS, un nivel B2 de inglés certificado y a punto de cursar el último año del grado en Derecho, durante mi primer año de carrera tuve la oportunidad de trabajar con tres niños de nueve años y reforzar sus conocimientos durante el curso del año académico. Fue una experiencia muy satisfactoria, y dada la ayuda que yo pude recibir durante mis estudios de secundaria y bachillerato, y que creo que me facilitó el camino para conseguir mis objetivos, siempre he estado interesada en poder ayudar, en la medida de lo posible, a los alumnos que lo necesiten, y del mismo modo poder servir de apoyo y de guía para lograr las metas que ellos se marquen.
Por otro lado, tras haber formado parte del programa Erasmus + y de numerosas inmersiones en el extranjero, sé de primera mano el interés por la cultura y la lengua española que tienen en Europa y en todo el mundo. Por tanto, también estoy disponible para realizar clases de conversación, e incluso de nivel básico de gramática, con extranjeros interesados en aprender nuestro idioma.
Contacta sin compromiso
Lucía Sánchez Perea

Lucía Sánchez Perea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Lucía Sánchez Perea
Disponibilidad horaria de Lucía Sánchez Perea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros