Compartir anuncio

Clases de Canto

en Gandia (Valencia)

PROFESORA DE CANTO TITULADA Y EXPERIMENTADA. SOPRANO PROFESIONAL. TODOS LOS NIVELES

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h

Mi método de enseñanza del canto es fácil, natural y exitoso, lo desarrollo en las clases y cursos de la ESCUELA DE CANTO, con él te ayudaré a SUPERAR TUS MIEDOS, y aprenderás TODOS LOS SECRETOS DE TU VOZ.

¿ A quién van dirigidas las clases de Canto ?
Mis clases son para todos los niveles de canto y todas las edades, desde niños hasta personas mayores, porque el instrumento vocal y el gusto por cantar (y hacerlo bien) nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida.
Mis clases están centradas en las necesidades del alumn@, de conformidad con su edad, desarrollo vocal, conocimientos musicales y preferencias de repertorio o canciones. Por tanto, mi enseñanza o mi método en las clases particulares 1x1 es personalizado a cada alumno, de conformidad con sus capacidades (vocal, respiratoria, interpretativa...) y sus gustos musicales y vocales.

¿ Cómo se desarrolla una clase de canto ?
Las clases constan de una primera parte que es de relajación del aparato fonador y respiratorio, y de calentamiento vocal a través de vocalizaciones y respiraciones controladas. Después de este calentamiento y en una segunda parte de la clase, nos focalizamos en las canciones o repertorio del alumno y en la interpretación, aquí doy consejos para poder cantar de modo natural y adecuado a cada pieza. Siempre con la ley del mínimo esfuerzo; esforzarme lo mínimo para conseguir un resultado óptimo, de este modo mi salud vocal y física lo agradecerá

¿ Cual es el objetivo de las clases de canto?
Las clases de canto son para conseguir una técnica adecuada con la finalidad de encontrar todo el potencial de tu voz, para lograr cantar de un modo natural, y seguro. Así también se consigue liberar la voz y el canto de Tensiones y Nervios.
Con todo ello podrás cantar mucho más tiempo sin cansar ni arruinar la voz. Al contrario, cada vez descubrirás muchas más posibilidades de canto e interpretación. Esa es la Magia del Canto.

Te apuntas ??
Contacta sin compromiso
Montse

Montse

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Montse tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Montse
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Montse

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros