Descripción del anuncio
Soy brasileña y he vivido prácticamente toda mi vida en Brasil, por lo que el portugués es mi lengua materna y la cultura brasileña forma parte de mi día a día.
Siempre me han apasionado los idiomas, tanto aprenderlos como enseñarlos, y sé por experiencia propia que aprender una lengua va mucho más allá de memorizar reglas gramaticales.
Mis clases se adaptan a tus objetivos y a tu nivel, trabajando conversación, pronunciación, gramática y vocabulario de una forma dinámica y práctica. Además, me encanta incorporar la cultura brasileña: música, expresiones cotidianas, costumbres y la forma en la que realmente hablamos los brasileños.
Mi objetivo es que aprendas un portugués que puedas utilizar de verdad y que, al mismo tiempo, conozcas y disfrutes un poco más de Brasil.