profesora de repaso de bachillerato científico y eso
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Comparte a este profesor
Profesora de Repaso de Bachillerato Científico y ESO
Descripción del anuncio
¿Te cuesta seguir el ritmo en Matemáticas, Física, Química o Inglés? ¡No estás solo/a, y estoy aquí para ayudarte!
Soy estudiante de Ingeniería Mecánica y obtuve Matrícula de Honor en Bachillerato en la modalidad científica. Desde hace más de 4 años imparto clases de repaso a estudiantes de secundaria y bachillerato, especialmente del itinerario científico, ayudándoles a mejorar sus resultados académicos y, sobre todo, a entender realmente lo que estudian.
Mi objetivo va más allá de aprobar un examen: busco que mis alumnos ganen seguridad, entiendan los conceptos clave y desarrollen su razonamiento. Me apasiona la enseñanza y me hace feliz ver cómo mis alumnos mejoran, recuperan la confianza y obtienen excelentes notas.
✅ Clases personalizadas ✅ Explicaciones claras y adaptadas a tu nivel ✅ Técnicas de estudio y resolución de problemas ✅ Apoyo constante para tus deberes y exámenes
Ya sea que necesites una ayuda puntual o un acompañamiento durante todo el curso, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus metas académicas.
¡Aprender puede ser más fácil y motivador de lo que crees!
Contacta con Paola
Tarifa15 €/h
1ª clase gratis
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
×
Multiplica x3 tus posibilidades de encontrar profesor
RECOMENDADO
Te ponemos en contacto con más profesores de Física en Paiporta
3 profesores disponibles relacionados con tu búsqueda
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Física en Paiporta que pueden interesarte