Compartir anuncio

Clases de Economía

en Valencia Capital, Benetússer, Mislata, Xirive... (Valencia)

Profesora de Secundaria área ciencias sociales (Economía, Matemáticas, Contabilidad, Fiscal)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy una profesora graduada en ADE + Turismo, con una rica experiencia de cinco años impartiendo clases particulares, lo que me ha proporcionado una base sólida en pedagogía y una comprensión profunda de las necesidades individuales de mis estudiantes. Actualmente, llevo esta experiencia al instituto, donde enseño en el ciclo superior de Administración y Finanzas, una área que me apasiona y en la que me esfuerzo por transmitir no solo conocimientos, sino también valores y habilidades prácticas que prepararán a mis alumnos para el futuro.

Mi trayectoria profesional previa en el área fiscal y contable en el sector privado me ha dotado de una perspectiva práctica y detallada del mundo financiero, lo cual enriquece mi enseñanza con ejemplos reales y aplicaciones concretas de los conceptos teóricos. Esta experiencia directa me permite guiar a mis estudiantes no solo a través de los libros de texto, sino también a través de las complejidades y desafíos del entorno empresarial real.

Además, mi participación en un proyecto de investigación sobre marketing y realidad virtual/aumentada en la universidad politécnica ha agudizado mi interés y conocimiento en cómo las tecnologías emergentes pueden transformar tanto el mundo de los negocios como la educación. Este proyecto no solo amplió mi horizonte profesional, sino que también me impulsó a integrar tecnologías innovadoras en mi práctica docente, con el objetivo de preparar a mis alumnos para un mercado laboral en constante evolución.

Considero que mi combinación única de experiencia en educación, el sector privado y la investigación, me posiciona de manera única para ofrecer una educación que es tanto relevante como profundamente enraizada en conocimientos prácticos y teóricos. Mi objetivo es no solo enseñar, sino inspirar y preparar a mis estudiantes para los desafíos del mañana, equipándolos con las herramientas necesarias para navegar con éxito en el futuro.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Economía en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros