user photo
Marta
12/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Valencia Ciudad, Alboraya, Mislata, Tavernes Blanques, Valencia (Ciudad), Burjassot, Almàssera
Clases de Lengua Castellana y Literatura
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Alboraya
Mislata
Tavernes Blanques
Valencia (Ciudad)
Burjassot
Almàssera
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de varias asiganturas que da clase a niños y niñas de todas las edades

Descripción del anuncio
Soy Marta, tengo 24 años y soy Maestra de Educación Infantil, graduada por la Universidad de Valencia, con Máster en Necesidades Educativas Especiales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. He ampliado mi formación con un año de estudios en Polonia, lo que ha enriquecido mi visión educativa y mi capacidad de adaptación a distintos contextos. Poseo nivel nativo de castellano, C1 de valenciano y B1 de inglés por Cambridge, además de B2 en habilidad oral por la UIMP. Actualmente soy estudiante del Grado en Educación Primaria y opositora al cuerpo oficial de docentes de la Comunidad Valenciana. Cuento con experiencia en diversos centros educativos, incluyendo aulas específicas (UECO) para alumnado con discapacidad y centros de atención preferente (CAES) situados en contextos social y culturalmente desfavorecidos, así como en el cuidado y atención de niños y niñas dependientes.

Mis clases se caracterizan por ser cercanas, inclusivas y totalmente adaptadas a cada alumno, siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales del niño o la niña y el contexto familiar. Me considero una persona vocacional, responsable y comprometida, con una actitud basada en la confianza, la flexibilidad y la capacidad de adaptación ante la adversidad. Estoy acostumbrada a probar distintas técnicas y metodologías hasta encontrar la más adecuada para cada estudiante, entendiendo que cada persona aprende de forma y a un ritmo diferente. Por ello, utilizo metodologías activas centradas en el alumno, fomentando su participación, motivación y autonomía.

El aprendizaje a través del juego, las actividades prácticas y dinámicas y un enfoque funcional de los contenidos son pilares fundamentales de mi trabajo. Creo firmemente en la importancia de crear un clima cálido de confianza, respeto y seguridad, donde el alumno se sienta cómodo para equivocarse, preguntar y avanzar. Además, trabajo estrategias de planificación y organización del estudio, técnicas de aprendizaje adaptadas y hábitos de trabajo, sin olvidar la relevancia de los cuidados fisiológicos básicos como el descanso, la alimentación y las rutinas, ya que influyen directamente en el rendimiento académico y el bienestar emocional. En definitiva, mi labor educativa combina profesionalidad, cercanía y flexibilidad, con el objetivo de que cada alumno desarrolle su máximo potencial en un entorno motivador y adaptado a sus necesidades.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Marta?

verified Datos verificados

Zona de Marta
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda