Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Valencia Capital, Xirivella, Mislata, Paiport... (Valencia)

Corrección ortográfica y de estilo (TFG/ TFM)

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Corrección de Text

Servicios

Corrección de estilo: En esta se busca limpiar, normalizar y unificar el estilo con el que escribes. Se corrigen errores gramaticales, ambigüedades, vocabulario impreciso y conectores, además se nutre el léxico. El resultado es un texto que no cambia el estilo que tienes, solo mejora su lectura. En este tipo de corrección no hay un cambio a la estructura del texto (orden de párrafos, de ideas o apartados).

Corrección ortotipográfica: Consiste en organizar elementos visuales del texto como la tipografía, márgenes, citas y referencias. Es recomendada cuando ya has hecho la primera corrección y estás preparando el texto para publicarlo en su versión definitiva.

Edición: En la edición hay un trabajo más profundo con la escritura del texto en cuanto a cómo se organizan sus ideas, párrafos y apartados.

Informe de lectura: Este tipo de servicio está dirigido a orientar correcciones y mejoras a un texto literario, empresarial o académico, en él se confronta lo escrito por el autor con criterios gramaticales, creativos y normativos.

Asesoría de escritura: Está dirigida a quienes tienen dificultades para formular escritos académicos y literarios (de tipo narrativo y dramático). Tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para formular un plan de escritura que en el que se organicen las ideas y su progresión, al igual que los argumentos que las respalden. De igual manera, se puede acompañar la puesta en marcha del plan elaborado.


Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Isabel es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Isabel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros