Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Valencia Capital (Valencia)

PSICÓLOGA EDUCATIVA y DOCENTE : TDAH /TÉCNICAS DE ESTUDIO/ HÁBITOS SALUDABLES/ANSIEDAD Y ESTRES

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Empresas

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

35 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Actualmente trabajo para la Conselleria de Igualtat e imparto formación en las aulas relacionada con la educación emocional , la psicología y las diversas problemáticas de la juventud. También he colaborado con la Conselleria de Sanidad trabajando en materiales escolares para todos los centros de la Comunidad Valenciana. Durante el curso 2017 realicé talleres escolares ayudando a los jóvenes con diversos problemas académicos y personales.

En Diciembre de 2017 terminé mi tercer Máster . Hace 10 años finalicé la Licenciatura de Psicología y obtuve la habilitación de la Conselleria de Sanitat para poder realizar mi ejercicio profesional, además de estar colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana . También estuve estudiando un año en la universidad de St. Mary s College , en Londres.

He trabajado como psicóloga educativa tratando a menores con TDAH y ansiedad . Las sesiones no consisten en impartir conocimientos sino que utilizo herramientas psicológicas para mejorar el rendimiento de los jóvenes, la memoria , la concentración, la impulsividad , la hiperactividad etc. El curso pasado pude ayudar a un niño que estaba a punto de repetir curso cuando empecé con él . Tras dos meses de sesiones superó todas las asignaturas y aprobó el curso.

Experiencia en el gabinete psicopedagógico del colegio Santa María durante varios meses, atendiendo a las diversas funciones requeridas: actualización de historiales, pase de test, realización de informes, entrevistas con los padres y profesores, intervenciones en las aulas conflictivas, tratamiento con los menores de familias desestructuradas, atención sobre aquellos menores con ciertas necesidades especiales, detección y abordaje de problemas de rendimiento , conductas disruptivas, tácticas de estudio y concentración ,charlas de diversos temas en las reuniones del APA (gestión de tiempo, empatía , cambios sociales..) etc.

Contactar conmigo a través de mi correo ,móvil o mi web. Puedo realizar sesiones presenciales u online debido a la situación COVID.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA :
- Cursillo de 5 meses sobre el acoso escolar y laboral (bullying).
- Manejo del valenciano a la perfección, tanto a nivel oral como escrito. Nivel B2 en Inglés.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros