user photo
Sara Martínez
10/h
Contactar
teacher
10/h
Contactar
Localidad Valencia Capital
Clases de ESO
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Precio
Precio
10 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Valencia (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
Adolescentes
Comparte a este profesor

Psicóloga General Sanitaria da clases de Matemáticas, Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio a niveles de E.S.O. y Bachillerato en Valencia

Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Sara, graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria con experiencia en dar clases de repaso a estudiantes de la ESO.

Imparto clases particulares de Matemáticas, principalmente, a estudiantes desde 1º de la ESO hasta 1º de Bachillerato. También ofrezco ayuda con el estudio y los deberes diarios de otras asignaturas como Ciencias Naturales, Química, Lengua Castellana (Comentario de texto, Sintaxis y Morfología) y Biología.

Como psicóloga creo en la importancia de que los estudiantes adquieran un buen hábito de estudio para conseguir buenos resultados; por ello me gusta trabajar técnicas de estudio, planificación de las tareas y elaboración de esquemas y resúmenes, pues considero que es una habilidad esencial que no siempre se enseña.

Mi método de enseñanza se basa en la adaptación de los materiales a cada nivel. No todas las personas siguen el mismo ritmo de aprendizaje y por tanto las técnicas de enseñanza deben adaptarse a las necesidades y ritmo de cada persona.

Me gusta enseñar a elaborar esquemas y resúmenes propios para que el estudiante aprenda construyendo sus propios recursos. Entender siempre es más importante que memorizar.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Sara Martínez?

verified Datos verificados

Zona de Sara Martínez
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda