Sara Martínez
Compartir anuncio

Clases de ESO

en Valencia Capital (Valencia)

Psicóloga General Sanitaria da clases de Matemáticas, Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio a niveles de E.S.O. y Bachillerato en Valencia

Para alumnos de:

Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h

¡Hola! Soy Sara, graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria con experiencia en dar clases de repaso a estudiantes de la ESO.

Imparto clases particulares de Matemáticas, principalmente, a estudiantes desde 1º de la ESO hasta 1º de Bachillerato. También ofrezco ayuda con el estudio y los deberes diarios de otras asignaturas como Ciencias Naturales, Química, Lengua Castellana (Comentario de texto, Sintaxis y Morfología) y Biología.

Como psicóloga creo en la importancia de que los estudiantes adquieran un buen hábito de estudio para conseguir buenos resultados; por ello me gusta trabajar técnicas de estudio, planificación de las tareas y elaboración de esquemas y resúmenes, pues considero que es una habilidad esencial que no siempre se enseña.

Mi método de enseñanza se basa en la adaptación de los materiales a cada nivel. No todas las personas siguen el mismo ritmo de aprendizaje y por tanto las técnicas de enseñanza deben adaptarse a las necesidades y ritmo de cada persona.

Me gusta enseñar a elaborar esquemas y resúmenes propios para que el estudiante aprenda construyendo sus propios recursos. Entender siempre es más importante que memorizar.
Contacta sin compromiso
Sara Martínez

Sara Martínez

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros