Elena
Compartir anuncio
Elena

Clases de Italiano

en Valencia Capital (Valencia)

Traductora de Italiano, Espanol, Ingles especializado en comunicacion

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy una traductora especializada en italiano, español e inglés con un enfoque en la comunicación. Mi experiencia se centra en la traducción de textos y la enseñanza de idiomas como profesora particular. Mi objetivo principal es facilitar la comunicación efectiva entre personas que hablan diferentes idiomas y ayudar a mis estudiantes a desarrollar habilidades lingüísticas sólidas en italiano, español e inglés.
Como profesora particular, diseño lecciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Mi enfoque pedagógico se basa en la interacción activa, el aprendizaje práctico y la inmersión en el idioma. Esto incluye actividades como la práctica de conversación, ejercicios de gramática, lectura de textos auténticos y traducción para mejorar tanto la comprensión oral como la escrita.

También tengo un profundo conocimiento de la cultura y las costumbres de los países que hablan estos idiomas, lo que enriquece la enseñanza y la traducción al considerar los matices culturales en la comunicación.

Si necesitas servicios de traducción o deseas aprender italiano, español o inglés de manera efectiva y personalizada, no dudes en contactarme. Estoy comprometida a ayudarte a alcanzar tus objetivos de comunicación en estos idiomas.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros