Andrea Liarco
Compartir anuncio
Andrea Liarco

Clases de Violín

en Valencia Capital (Valencia)

Violinista con 20 años de experiencia. Doy clases de violín eléctrico y acústico. Enseño a improvisar, tocar con bases, grupos, pedales, Loop, efectos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

Música Moderna, Electrónica, Jazz, Blues, Rock, Pop, Clásica...
Soy un polinstrumentista internacional diplomado en violín en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma.
Empecé a tocar el Piano y el Violín a la edad de 4 años y soy interprete activo en toda Europa, con 20 años de experiencia en la enseñanza de este instrumento. Además, he tenido el honor de ser un Tutor de violín oficial del sector educativo de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma, lo que enriqueció aún más mi bagaje pedagógico.

Mi perfeccionamiento en Jazz y música electrónica complementa mi enfoque, permitiéndome ofrecer un abanico diversificado tanto en el violín acústico como en el eléctrico y mi repertorio abarca desde piezas clásicas hasta música moderna.

Me complace presentar mis clases de violín, tanto acústico como eléctrico, diseñadas específicamente para abordar una amplia gama de estilos musicales y niveles de habilidad, desde principiantes hasta músicos avanzados, ofreciendo un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

Mi metodología combina elementos tradicionales, influencias rusas y enfoques del método Suzuki, y la adapto cuidadosamente a las necesidades individuales de cada estudiante.

Un ejemplo de programa de una de mis clases incluye la definición del objetivo, una sólida base técnica, seguida de la exploración de repertorio clásico y/o moderno. Fomento la expresión musical y la creatividad, lo que permite a mis alumnos desarrollar su propio estilo interpretativo.

Lo que más me gratifica como profesor es compartir la alegría por la música y la pasión por este instrumento tan versátil. Para mí, ver a mis estudiantes crecer y disfrutar de la música es un privilegio.

Mis clases se adaptan a una amplia gama de estudiantes y especialidades. Estoy seguro de que encontrarás en mi enfoque una oportunidad valiosa para desarrollar tus habilidades musicales y alcanzar tus objetivos. Estoy a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Nos vemos en clase! ;-)

Atentamente,
Andrea Liarco
Contacta sin compromiso
Andrea Liarco

Andrea Liarco

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros