Perfil de Valentina

user photo
Valentina
15 €/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy Licenciada en Psicopedagogía, con experiencia en el ámbito del aprendizaje y el neurodesarrollo. Ofrezco clases de técnicas de estudio dirigidas a adolescentes, estudiantes universitarios y personas que preparan oposiciones.

Mi metodología se basa en un programa estructurado y progresivo, con un paso a paso para aprender, practicar e incorporar técnicas de estudio eficaces. No se trata solam...
Soy Licenciada en Psicopedagogía, con experiencia en el ámbito del aprendizaje y el neurodesarrollo. Ofrezco clases de técnicas de estudio dirigidas a adolescentes, estudiantes universitarios y personas que preparan oposiciones.

Mi metodología se basa en un programa estructurado y progresivo, con un paso a paso para aprender, practicar e incorporar técnicas de estudio eficaces. No se trata solamente de explicar estrategias, sino de ponerlas en práctica hasta conseguir que se automaticen y el estudiante pueda utilizarlas de forma autónoma.

Trabajamos la comprensión lectora, el subrayado, la elaboración de resúmenes y esquemas, las técnicas de memorización, la recuperación de la información y la preparación de exámenes.

También damos especial importancia a la organización diaria y la planificación semanal: aprender a utilizar una agenda, distribuir los contenidos, establecer objetivos realistas, organizar los repasos y gestionar el tiempo de estudio.

Las clases se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Mi objetivo es que aprendas a estudiar de manera más eficaz, aproveches mejor tu tiempo y desarrolles un método propio que puedas aplicar a lo largo de tu trayectoria académica.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Idiomas que hablo

Español
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda