Soy una persona responsable, organizada y trabajadora. Me gustan los niños, aprender con ellos, cuidarlos y ayudarles en todo lo posible. Me apasionan las ciencias y la música. Soy muy joven y no tengo mucha experiencia pero me gustaría comenzar a impartir clases a maravillosos alumnos.
Soy una persona responsable, organizada y trabajadora. Me gustan los niños, aprender con ellos, cuidarlos y ayudarles en todo lo posible. Me apasionan las ciencias y la música. Soy muy joven y no tengo mucha experiencia pero me gustaría comenzar a impartir clases a maravillosos alumnos.