Compartir anuncio

Clases de Graduado en ESO (para adultos)

en Valladolid Capital, Zaratán, Arroyo De La Enc... (Valladolid)

¡Clases de ESO a cualquier persona que lo necesite!

Para alumnos de:

E.S.O., Adultos

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola! ¡Mi nombre es Aitor, tengo 25 años y busco alguien para poder ayudarle con lo que necesite!

Soy titulado en inglés con un C2, así que puedo ofrecer clases tanto conversacionales (mantenimiento de nivel) como de ayuda académica en institutos, etc. Me intento adaptar todo lo que pueda a mis alumnos para que las clases sean lo más agradables posibles.

Soy universitario e hice el bachillerato de ciencias, por lo que puedo ayudar en asignaturas como matemáticas o física, además de todo lo visto en la ESO, primaria y bachillerato. También puedo ayudar con pruebas de acceso para mayores de 25.

Puedo ayudar también con el español para extranjeros, hablo algo de chino, algo de francés y bastante buen italiano, por lo que si está buscando alguien que le pueda ayudar a mejorar su español, yo podría ayudarle.

Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, tanto a niños pequeños como a adultos y gente mayor, por lo que puedo ayudar a cualquiera que lo necesite. Intento siempre que mis clases sean entretenidas y adaptadas a mis alumnos para que disfruten lo máximo posible del proceso de aprendizaje.

¡Gracias por su tiempo y espero conocerle pronto!
Contacta sin compromiso
Aitor

Aitor

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Graduado en ESO (para adultos) en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros