Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Valladolid, Valladolid Capital (Valladolid)

Apoyo especial TDAH

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

50 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

Graduado en el Máster de Psicología General Sanitaria, amplia formación en Trauma y EMDR, Analisis Transaccional, Adicciones con y sin sustancia, TDAH y enfermedades Neurodegenerativas.
Mi nombre es Roberto, soy una persona Sociable, Extrovertida, Analitica, Resolutiva, Empatica y Creativa. Mis Pasiones son la psicología y la producción musical. La atención al detalle es una parte esencial en todo lo que me dedico. Mi interés es continuar formándome y desarollandome como profesional en el ámbito de la Psicología y la salud.
Mi motivación es poder ayudar a personas con TDAH, por circunstancias personales he estado toda mi vida conectado con esta problemática, tan compleja y fascinante al mismo tiempo, mi deseo es el de poder ayudar desde la comprensión, el conocimiento y las herramientas que mejor se adecuen a cada alumno, ¡cada uno es único!.
Contacta sin compromiso
Roberto

Roberto

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Roberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Valladolid que se den de alta.

Al hacer clic, aceptas nuestro aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros