Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Lidia, tengo 24 años. Soy graduada en Física por la Universidad de Valladolid y actualmente estoy realizando el Máster en Física Médica.
Tengo experiencia en dar clases a niños de la ESO, bachillerato, módulos,...Obteniendo muy buenos resultados.
Aunque mis especialidades son la física y matemáticas, no tendría ningún problema en ayudar con cualquier otra asignatura.
Me considero una persona muy paciente y responsable, por lo que las clases me gusta llevarlas preparadas y con algún tipo de apoyo, ya sea algún resumen que pueda ayudar a seguir la clase o más ejercicios para practicar. A parte, puede preguntarme cualquier duda que haya surgido aunque sea fuera del horario de clase, siempre intentaré responder y solucionar la duda cuanto antes.
Tengo un horario bastante flexible por lo que podría adaptarme a las necesidades oportunas.
Para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.