user photo
Raquel
37 valoraciones
15/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
15/h
Contactar
Localidad Valladolid Capital, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cistérniga, Santovenia de Pisuerga
Clases de Ciencias General
37 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Raquel opinan: Los alumnos de Raquel opinan:
Gran profesionalidad, empatiza y conecta bien con el alumno. En nuestro caso se ha adaptado a las necesidades y cambios de horario que han sido necesarios.
Gran profesionalidad, empatiza y conecta bien con el alumno. En nuestro caso se ha adaptado a las necesidades y cambios...
Ver más
Precio
Precio
15 €/h
1 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Arroyo de la Encomienda
Valladolid
Zaratán
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Diferentes asignaturas y niveles a tu disposición

Descripción del anuncio
Soy Ingeniera Superior y poseo el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, en la especialidad de Matemáticas. Llevo impartiendo clases desde hace más de quince años. Imparto clases a todos los niveles, en varias asignaturas (Matemáticas, Física y Química, Lengua e Inglés, así como Física y Química de 2º de bachillerato). Posibilidad de Matemáticas en función de la carrera.
Responsabilidad y seriedad con mi trabajo y con lo que hago, ya que me dedico plenamente a las clases y hago de ellas mi trabajo y profesionalidad durante todo el año. Me desplazo a domicilio, pero siempre hay posibilidad de otras opciones, incluyendo metodología online, con las que consigo que sean como presenciales.
Ayuda con la preparación y estudio diario,orientación y organización en niveles de Primaria, Eso y Bachillerato, preparación de cursos de Grado Medio y Superior, así como pruebas de acceso a la Universidad. Consultar precios en función de las horas y horarios disponibles.

Mi dedicación a las clases particulares es mi trabajo durante varios años y a lo largo de todo el año, lo que me lleva a conocer la forma de trabajo del profesorado en muchos institutos de Valladolid. Para cualquier información adicional, no dudes en contactar y preguntarme todo aquello que necesites.
37 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Raquel
P
M
A
Paqui y otras 36 personas recomiendan a Raquel
P
Paqui
Gran profesionalidad, empatiza y conecta bien con el alumno. En nuestro caso se ha adaptado a las necesidades y cambios de horario que han sido necesarios.
Ver más
Ver menos
M
Marta
Raquel ha trabajado varios años con mi hijo mayor y ahora seguirá con el pequeño. Su experiencia es muy amplia tanto en asignaturas, preparación de exámenes,ejercicios, trabajo con esquemas, etc.. como en saber adaptarse a los alumnos, sus necesidades hablar con ellos y entenderles, lo que a nosotros nos parece muy importante. Sabe cómo organizarles e ir haciendo que ellos se gestionen también. Sabe exigirles y alcanzar ese punto de trabajo. Es nuestra tranquilidad y nuestra confianza. Marta
Ver más
Ver menos
A
Alena
Raquel me lleva salvando las matemáticas desde 4o de la eso, y acabo de terminar la selectividad :), la mejor sin duda.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Raquel?

verified Datos verificados

37 valoraciones
Zona de Raquel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Ciencias General en Valladolid que pueden interesarte