David
★★★★★
Ha sido uno de los mejores profesores que he tenido despues de bastamte tiempo, sin el no hubiera llegado hasta donde he llegado, y con este comentario quiero darle las gracias por el esfuerzo y paciencia que tuvo para ayudarme
Ver más
Ver menos
Trini responde:
Ha sido un lujo haberte conocido y trabajar contigo. Pocas veces he tenido un alumno tan bueno como tú. muchas gracias David