entrena artes marciales este verano. clases particulares, gr...
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Suele dar clases en
Valladolid
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Entrena artes marciales este verano. Clases particulares, grupales e intensivos de Boxeo, Kick Boxing y MMA
Descripción del anuncio
¿Te interesan los deportes de contacto pero nunca te has atrevido a empezar? ¡Este verano es el momento perfecto para dar el paso! 🥊☀️
Mi nombre es Pablo y llevo más de 10 años practicando deportes de contacto, llegando a competir a nivel amateur. Durante todos estos años he tenido la oportunidad de entrenar en algunos de los gimnasios de referencia a nivel internacional, aprendiendo de entrenadores y deportistas de primer nivel.
Con el paso de los años me he dado cuenta de que lo que realmente me gusta es poder enseñar aquello que he aprendido durante tantos años, además tengo gran capacidad pedagógica por mi trabajo.
¿De qué son las clases?
Ofrezco clases personales de: • Boxeo • Kickboxing • MMA
¿Hacia quién van dirigidos los entrenamientos?
Los entrenamientos son personalizados y se adaptan a distintos niveles desde principiantes a avanzados. Cada entrenamiento es único y enfocado a las capacidades, necesidades y objetivos de cada alumno.
¿Cómo son los entrenamientos?
Dependerá de lo que busques pero siempre nos centraremos en trabajar:
• Trabajo técnico y táctico • Trabajo de fuerza y resistencia • Mejora de condición física y mental • Trabajo de movilidad
¿Qué días son las clases?
Durante el verano existe la posibilidad de hacer intensivos semanales, de 15 días o de mes. Además, también existe la posibilidad de dar clases sueltas o bonos de 10 clases, todo en función de lo que más se adapte a ti.
Aprovecha el verano para aprender artes marciales, mejorar tu forma física y descubrir todo lo que los deportes de contacto pueden aportarte. ☀️☀️☀️