Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Valladolid Capital, Cistérniga, Santovenia De... (Valladolid)

Estudiante del doble grado en Física y Matemáticas ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química individualizadas, 100% adaptadas a las necesidades de los alumnos y ¡económicas!

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas, Cálculo, Trigonometría, Álgebra lineal, Análisis numérico, Geometría, LaTeX

¡Muy buenas! Soy estudiante del doble grado en Física y Matemáticas en la UVa. Me encantan las ciencias, en especial, las Matemáticas y la Física, que nos ayudan a entender todo aquello que nos rodea.
Siempre trato de aportar un toque fresco y dinámico a las clases: que entendáis de dónde salen las cosas y no tengáis que aprender un compendio de fórmulas sin sentido. Así mismo, mi mayor objetivo es que mis alumnos pierdan ese "miedo" preconcebido a la ciencia. Creedme que, dándole otro enfoque, puede resultar verdaderamente preciosa.
Tengo experiencia dando clase a altos curso de la ESO - tercero y cuarto -, así como ambos cursos de Bachillerato y, en concreto, preparación para la selectividad, tanto en Matemáticas - ambos itinerarios -, como en Física y Química.
Si quieres empezar a aprender ciencia de otra manera, no dudes en contactar conmigo. ¡Haré todo lo que esté en mi mano para que así sea!

MÁS INFORMACIÓN:
- También imparto clases en modalidad ONLINE, a través de Skype con tableta gráfica. Que no os dé miedo, es una experiencia 100% satisfactoria, muy cómoda para todos.
- Contactad conmigo para disponibilidad y tarifas; puede que la web no esté actualizada. ATENCIÓN: por motivos de movilidad personal, el curso 2023/2024 deberá desarrollarse la docencia ÚNICAMENTE en la modalidad online: videollamada por Skype y clase en pizarra digital con tableta gráfica (o sea, como si estuviéramos en persona). Se ofrece una clase de prueba para los más indecisos: ¡no os quedéis con las ganas!
Contacta sin compromiso
Juan

Juan

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros