Compartir anuncio

Clases de Física

en Valladolid Capital, Renedo De Esgueva, Santov... (Valladolid)

¡Hola! Soy Lucía, estudiante de 4 año de ingeniería en la UVa. Doy clases particulares de apoyo escolar para nivel ESO o Bachillerato, especializada en asignaturas propias del Bachillerato científico: física, matemáticas, dibujo técnico y tecnología

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

16 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

¡Hola! Soy Lucía, estudiante de 4 año de ingeniería en la UVa. Estudié bachiller tecnológico y cuento con un gran expediente, por lo que considero que tengo la capacidad de enseñar desde una forma cercana, desde el dominio de las materias y centrándome en las carencias que el colegio o el alumno pueda tener. Además, cuento con 3 años de experiencia como monitora voluntaria con niños de distintas edades, lo que me proporciona herramientas para el trato personal.

Las clases se basarán en la profundización de las áreas donde el alumno tenga dudas, así como en la realización de ejercicios modelos hasta su dominio absoluto. Además de clases de apoyo escolar para primaria o nivel ESO, considero que tengo el nivel académico idóneo para explicar aquellas asignaturas correspondientes al bachiller científico tecnológico: matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología industrial. Para las clases, podrán utilizarse programas 3D para facilitar la comprensión y visualización de los conceptos. De esta forma, el objetivo es el entendimiento de la asignatura, además del aprobado de los exámenes o de la selectividad, desde una enseñanza cercana y con experiencia en dichos exámenes.
Contacta sin compromiso
Lucía

Lucía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Lucía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros