Andrea
Compartir anuncio
Andrea

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Renedo De Esgueva (Valladolid)

Soy una persona con mucha paciencia y con gran capacidad de explicar las cosas de muchas maneras hasta que las personas lo entiendan. También creo que es importante tener cierta perseverancia pero con carisma para que el niño/a aprenda realmente y no solo

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), on-line

Precio:

12 €/h

Llevo ayudando a mi hermano con las clases prácticamente desde que empezó 4º de primaria, al igual que a mis primos y a otros menores que han estado a mi cargo. Estudio Psicología y Criminología. Mi metodología consiste en explicar en primera instancia la teoría, poniendo ejemplos y asegurarme de que el niño/a lo entienda. Después, hacer casos prácticos donde se ponga en práctica la teoría, y si es necesario volver a explicar esta, las veces que haga falta, siempre desde el respeto y la paciencia. Por último, mandar “deberes”, algo que no suponga demasiada carga para el niño/a, pero lo suficiente para ver si ha entendido bien todo y si lo sabe hacer de manera autónoma.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros