Vanesa López

Opiniones de Vanesa López

Vanesa López

4,9

9100

76 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sandra

Sus apuntes son muy buenos y te ayudan a estructurar un poco mejor el contenido del temario. Si tienes dudas contesta rápidamente e insiste hasta que te queda claro todo. En sus clases avanza mucho y teda muchos ejemplos, así que te ayuda a fijar contenido. Muy contenta con Vanesa, sin duda recomiendo.

Sara

Vanesa,es una profesora de 10, empecé con ella y fue mi guía durante este proceso tan largo y complejo. Gracias a ella y la constancia saque mi tan ansiada plaza. La recomiendo absolutamente.

Lorena

Preparadora muy atenta y siempre disponible para resolver tus dudan en la mayor brevedad

Diana

Vanesa es una gran profesional!! Gracias a su manera de explicar y a sus esquemas, puedo entender y estudiar mejor. Te proporciona todo tipo de material complementario para practicar, te informa de todos los cambios legislativos y de todas las noticias relativas a la oposición. Además, te resuelve las dudas de forma casi inmediata, te da consejos para la planificación y te ayuda para no perder la motivación. Estoy muy contenta de tenerla como preparadora! 100% recomendable!!!

Isabel

Vanesa es una magnífica preparadora. Tiene un temario muy bueno y es muy fácil seguir sus clases y estudiar porque ella esta pendiente de todo.

Ana

Es profesional , amable y empática.....las actualizaciones de las leyes están al día en su temario...manda casos prácticos y hace pruebas de 10 preguntas todas las semanas... estoy muy contenta con ella.

Loli Hurtado

Para todas aquellas personas que se tope con con su cuenta en esta aplicación y tengan dudas al respecto, les digo lo siguiente: NO LO DUDÉIS! es una profesora de 10. Yo vengo de otros preparadores y academias online y desde que encontré a Vanesa, la oposición ha sido un antes y después. Explica de tal manera que haces que entiendas los conceptos, sus esquemas son fantásticos y ayudan mucho al estudio, sus tipos test con un buen nivel que haces que tengas que esforzarte, pero lo mejor de ella ( que no encuentras con otros preparadores o academias) es su trato cercano al alumno está muy pendiente de tus avances y responde a la dudas sobre la marcha. Yo continuaré en sus clases hasta que consiga la PLAZA y estoy segura que con su método y mi constancia se consigue. Así que os animo a que contactéis porque no os arrepentiréis. Gracias Vanesa por tu dedicación al alumno.

Marina

Mi experiencia con Vanesa ha sido muy positiva. Una profesora muy pendiente del alumno, hace un seguimiento personal con controles semanales, respondiendo dudas casi al instante y te mantiene informado de todas las novedades.

Silvia

Llevaba unos meses estudiando el Temario para Auxiliar / Tramitador Judicial con una Academia Online y, como vengo de un sector completamente diferente, me llevaba mucho tiempo buscar, entender los términos, la legislación... entonces decidí buscar apoyo y, tras asistir y valorar muchas de las Academias que impartían clases físicas, decidí probar una clase con Vanesa. No puedo estar más satisfecha de la elección pues, en cada clase, avanzamos con el temario y ella te "traduce" el significado, contexto legal, hasta el punto de que, sin estar convencida de que el sector judicial me gustase, ahora me está encantando porque soy capaz de entender muchas de las noticias del día a día, y por supuesto cuando estudias algo que comprendes, es mucho más sencillo.

Berta

Todo genial, hace que el temario sea fácil de comprender y es una profesora muy atenta

Cynthia

Bueno pues de Vanesa nada malo puedo decir. Me parece una profesora súper preparada, te ayuda en cada momento que lo necesites, resolución de dudas inmediatas. Es una personal muy terrenal, las cosas claras y como son, nada de tapujos. Mete caña, claro, que es lo que toca cuando estás opositando. En definitiva y resumen me parece estupenda.

Estefanía

Estoy muy contenta con ella, nada que ver con academias. Explica muy bien y está siempre muy pendiente de tus resultados y de que sigas el ritmo. Hace controles periódicos y exámenes detrás de cada bloque para ver cómo vamos, además envía test al final de cada tema y el temario está muy bien, todo en esquemas. Ayuda muchísimo, además de ser bastante exigente, algo muy necesario.

Águeda

He estado preparando Tramitación y Auxilio primero en academia, después por mi cuenta, y al final con Vanesa. En Adams (9 meses) sólo recibí temario, clases y tests. De seguimiento y trato personal, nada. Trataron de darnos todo el temario en 9 meses y salí de allí con la cabeza como un bombo. Después, por mi cuenta, no lograba organizarme sola y se me hacía todo muy grande. Llevo con Vanesa desde octubre y estoy muy contenta. Ofrece muchos extras. No sólo da las clases y facilita sus propios materiales para entender mejor las leyes, sino que está pendiente de tu proceso. Cuando le transmites una inquietud, notas que te entiende. Su preparación trasciende al mero temario y llega donde necesitamos los opositores. Experiencia y compromiso. Resuelve las dudas rápido, explica muy bien, da el enfoque de estudio en cada uno de los temas, incluso en bloques de temas. Es concienzuda en su trabajo y te dice las cosas como son. Informa del panorama de oposición, bolsas de empleo, etc.

Noemí

Buenísima preparadora, tiene grandes conocimientos sobre diversas materias, elabora un excelente material que te facilita el proceso. Realiza un seguimiento muy personalizado tanto a nivel académico como anímico que en una oposición es muy importante. Te tiene al corriente de todas las actualizaciones que se van produciendo para los cambios de temario. En definitiva te hace el camino mucho más fácil con una muy buena preparación.

Andrea

Experiencia estupenda!. Profesional en todo lo que hace. Motiva, organiza y explica de manera que hasta los más torpes lo entendemos. Estoy encantada

Mari del carmen ramos Ortiz

Para mi es lo mejor que me ha podido pasar para poder conseguir mi objetivo. Desde que comencé con ella todo me ha cambiado, mi aptitud y mi motivación están al 100%,con mis bajones que son normales pero ha seguir a delante

Vanesa

Excelencia en el planteamiento y estructuración del temario, seguimiento constante de mi evolución y disponibilidad en la resolución de dudas. Increíble conocimiento del derecho y capacidad de explicar la ley de forma clara y comprensible.

Judit

Buena preparadora. Clases rápidas y constante. El material que aporta en clase, esquemas, ejercicios son muy buenos. Facilita mucho el estudio. También hay tiempo para dudas. Y hace seguimiento del alumno. Me parece una forma completa para prepararse las oposiciones, sin dejarse nada en el tintero.

Lidia

El mejor a cierto con mi preparadora Vanesa. Clases bien explicadas y detalladas, tomándose el tiempo necesario para comprender el temario. Temarios actualizados (algo muy importante a tener en cuenta) y sobre todo el seguimiento individual y personalizado. Después de otras experiencias, la recomiendo 100%

Vero

Muy buena profesional. Se toma muy en serio la evolución de sus alumnos a través de exámenes semanales. Facilita el material de estudio, totalmente personalizado a través esquemas propios. Clases con un vocabulario accesible y ameno para entender bien la materia. Resuelve dudas individuales a diario. Llevo años estudiando y es la primera vez que apruebo tramitación desde que estoy con ella, aunque me quedé sin plaza, me reservan la nota para el año que viene y sigo intentalo más que nunca.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Vanesa López

Vanesa López
Profesora con más de 10 años de experiencia
22€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Vanesa López
Vanesa López (76) Madrid Capital (Madrid)
22€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros