Hola, me llamo Vanessa y soy profesora de pedagogía y trabajo social, entre otras muchas cosas (me apasiona la naturaleza, los viajes, el arte, el cine, etc.). Trabajé como pedagoga en varios gabinetes psicopedagógicos hasta que creé el mío propio con una compañera. Por motivos personales, ella tuvo que marcharse, y yo emprendí la aventura sola, creando y coordinando la empresa Pedagogia con Cora...
Hola, me llamo Vanessa y soy profesora de pedagogía y trabajo social, entre otras muchas cosas (me apasiona la naturaleza, los viajes, el arte, el cine, etc.). Trabajé como pedagoga en varios gabinetes psicopedagógicos hasta que creé el mío propio con una compañera. Por motivos personales, ella tuvo que marcharse, y yo emprendí la aventura sola, creando y coordinando la empresa Pedagogia con Corazón, mi sueño hecho realidad.
refuerzo educativo y asesoramiento emocional a niños y niñas.
Porque con sólo estudiar, no se consiguen los resultados deseados: la actitud y el autoconocimiento son cruciales.
Tengo amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales (retraso madurativo, déficit de atención e hiperactividad, dislexia, trastorno generalizado del desarrollo, altas capacidades, problemas de conducta, socialización, acoso escolar, etc.).
Mi trabajo consiste en proporcionar estrategias que desarrollen la motivación y la independencia de cada niño.
Porque cada cerebro está diseñado para aprender, pero procesa la información de forma diferente, ofrezco sesiones individuales con objetivos personalizados. La metodología que utilizo en mis sesiones es dinámica y lúdica, basada en habilidades básicas e inteligencias múltiples.
Pueden ser sesiones en línea, grupales o individuales.
El objetivo es poner en práctica el aprendizaje por descubrimiento. Sus hijos desarrollarán habilidades para la vida, mejorarán su rendimiento académico y fortalecerán su relación familiar; puedo ayudarlos en ambos casos.
La confianza, la escucha y la empatía, junto con la pasión, son la base de mi trabajo.
Mi lema es: cada día es un hermoso día de aprendizaje. ¡Descúbrelo!
Ver más
Ver menos