Buenas tardes, soy una persona no conflicta y capaz de explicar el temario de muchas formas para que cada persona lo pueda entender. Ya trabajaba de profesional de repaso particular de física y química para un alumno de 2ESO. ASIGNATURAS QUE ENSEÑO (primaria y ESO): - matemáticas - física - química - dibujo técnico - plástica
Ahora estoy estudiando en bachillerato y durante mis estudios he...
Buenas tardes, soy una persona no conflicta y capaz de explicar el temario de muchas formas para que cada persona lo pueda entender. Ya trabajaba de profesional de repaso particular de física y química para un alumno de 2ESO. ASIGNATURAS QUE ENSEÑO (primaria y ESO): - matemáticas - física - química - dibujo técnico - plástica
Ahora estoy estudiando en bachillerato y durante mis estudios he podido ayudar a muchos compañeros/as explicando el temario quando profesor no sabia cómo hacerlo. Ahora espero compartir mis conocimientos con mas personas para que puedan tener éxito y no solo memorizar sino entender que están estudiando. A lo mejor no soy buena en lengua o en gramática pero podeis estar seguros que en las asignaturas que doy soy una de las mejores en mi centro y soy capaz de explicar estas asignaturas a otras personas.
QUE NECESITO DE VOSOTROS (padres y alumnos): - ser responsable - tener paciencia - tener confianza - compartir con migo el temario una semana antes (yo busco i preparo actividades, videos y juegos)