Vicent es un profesor excelente, experimentado y comprometido con el progreso de sus alumnos. En nuestro caso, ayudó a nuestro hijo en 4o de la ESO en un momento difícil, y logró que aprobará algunas de las asignaturas que más le costaban. Le recomiendo a cualquier estudiante que necesite la ayuda de un profesor realmente profesional. Gracias Vicent!!
Ver más
Ver menos