Acabo de salir de bachillerato y sé lo desagradable que pueden ser las clases convencionales. Mi intención es darle un enfoque más dinámico a los estudios para que no se conviertan en una tarea a esquivar, aunque si se necesitase, puedo hacer sesiones más intensivas (como repasos del último día).
Puedo desplazarme con transporte público, y dispongo de total disponibilidad de horarios.
Presentánd...
Acabo de salir de bachillerato y sé lo desagradable que pueden ser las clases convencionales. Mi intención es darle un enfoque más dinámico a los estudios para que no se conviertan en una tarea a esquivar, aunque si se necesitase, puedo hacer sesiones más intensivas (como repasos del último día).
Puedo desplazarme con transporte público, y dispongo de total disponibilidad de horarios.
Presentándome de forma más personal, soy un tío muy friki. Aparte de enseñar las materias clásicas de la ESO y bachillerato, puedo dar clases de audiovisuales (para manejo de cámara e iluminación) y de desarrollo en GDS (lengua nativa de Godot).
Ver más
Ver menos