Perfil de Victoria Botero Romero

user photo
Victoria
10/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

He sido profe de ayuda muchos años, sobre todo en educación primaria, lo que es geografía, historia, lengua y mates básicas y considero que me explico bastante bien con genio bastante con los alumnos y siempre me preocupo si les ha ido bien o si no entienden algo , me puedo desplazar sin problema estoy a disposición siempre entre semana ya sea por la tarde como por la mañana puedo hacer horarios...
He sido profe de ayuda muchos años, sobre todo en educación primaria, lo que es geografía, historia, lengua y mates básicas y considero que me explico bastante bien con genio bastante con los alumnos y siempre me preocupo si les ha ido bien o si no entienden algo , me puedo desplazar sin problema estoy a disposición siempre entre semana ya sea por la tarde como por la mañana puedo hacer horarios partidos depende de si me pilla más o menos cerca pero normalmente sí que puedo. también aparte de ayudar a los niños con los estudios y deberes también soy niñera y cuidadora los puedo recoger del cole de la extraescolar y de donde me digan, tengo más de cinco años de experiencia, empecé desde adolescente ayudando con los deberes a los niños y etc. también se arte por si tienen un trabajo de educación artística, y siempre estoy ahí para ellos me explico como lo que he dicho con mucha claridad, me pueden preguntar lo que quieran también en algunos casos y no me puedo desplazar puede ser por online lo que sea con tal de ayudar, siempre suelo estudiar con los niños en sus casas y lo que es un escritorio, una mesa algo con luz que no haya ruido porque eso es lo básico para concentrarse y creo que así se trabaja mucho mejor. siempre me preocupo por sus exámenes de cuando lo tienen de cuando no y sobre todo sobre todo me preocupo porque hayan estudiado mucho y se lo sepan porque hay algunas profes que te pueden preguntar un día qué tal te ha ido el examen, pero no lo han estudiado lo suficiente con el niño o niña para que se lo sepan. Yo me integro muy bien en ese tema y hasta que no se lo sepa le pongo hacer ejercicios y de todo hasta ahí siento que ya para mí es como que ya se lo sabe si no no y siempre siempre en todos mis casos acaban aprobando con notables arriba
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda