Mi nombre es Victoria Pardo Marquina y soy abogada ejerciente. Cuento con una experiencia de dos años en despachos de abogados y asesorías de empresas, en los que he trabajado en todos los ámbitos del Derecho: Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Tributario y Contencioso-Administrativo. También tengo un gran expediente académico, tanto en el Grado en Derecho, como en el Máster Universitario en Aboga...
Mi nombre es Victoria Pardo Marquina y soy abogada ejerciente. Cuento con una experiencia de dos años en despachos de abogados y asesorías de empresas, en los que he trabajado en todos los ámbitos del Derecho: Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Tributario y Contencioso-Administrativo. También tengo un gran expediente académico, tanto en el Grado en Derecho, como en el Máster Universitario en Abogacía.
Durante mi etapa de estudiante, siempre ayudaba a mis compañeros a comprender los temas que les resultaban complicados, ya fuera con esquemas, apuntes o con apoyo en clases puntuales. Soy una persona con muy buena capacidad de síntesis, buena comunicación oral y escrita y gran habilidad para explicar de forma didáctica y fácil de comprender. Esto último es especialmente importante en Derecho, ya que a menudo utilizamos términos complejos o ideas abstractas.
En mis clases, me adaptaré completamente al alumno y a sus objetivos, de forma que las clases serán personalizadas. Tengo mis propios materiales (libros, apuntes, esquemas, casos prácticos), de manera que el alumno no solamente contará con los suyos propios. Partiremos del nivel en el que se encuentre el alumno y analizaremos qué objetivos se plantea conseguir, con el fin de trazar un calendario u organización de las clases que nos permita lograrlos.
Comprendo perfectamente que estudiar Derecho se haga cuesta arriba, ya que yo también lo he vivido en primera persona. Por lo tanto, ayudaré al alumno a preparar las asignaturas para comprender el contenido, manejarlo correctamente, poder explicarlo debidamente y acudir al examen habiendo trabajado cada punto.
Ver más
Ver menos