Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Galdakao (Bizkaia)

Alemán en Galdakao-Basauri-Bilbao

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Me llamo Mikel (Bilbao, 1**9), he estudiado en Alemania durante cinco años (final de Grado y Master, DAF incluido) y oferto clases particulares de alemán en Galdakao-Basauri-Bilbao hasta nivel B2. Tengo experiencia como profesor particular con adolescentes y adultos, dispongo de materiales de todo tipo (audio, video, libros, etc.) y pongo 13 euros/hora pero "a convenir" (por desplazamiento u otras razones, hasta un máx. de 15 euros/hora).

Hasta el momento, la experiencia que he tenido como profesor ha sido muy buena, he disfrutado mucho de las clases y ha sido una bonita manera de familiarizarse con la actividad docente. Por eso, sigo con el mismo entusiasmo con el que empecé, y me apasiona poder enseñar desde cero una lengua tan potente como el alemán -que yo sigo usando entretanto como investigador académico mediante lecturas, documentales, etc.

Existe la posibilidad de hacer cursos especializados (en periodismo, literatura, cine, por ejemplo) y de profundizar en materias diversas (audición, conversación, escritura). Las clases pueden ser también de 2 a 4 personas, en el caso de que haya vario/as interesados/as en comenzar juntos en una misma clase. Lo que reduciría el precio de las clases, naturalmente (hasta un máximo de 25-30 euros/hora).
Contacta sin compromiso
Mikel

Mikel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Alemán en Bizkaia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros