Compartir anuncio

Clases de Programación

en Aulesti (Bizkaia)

¡Aprende a programar de la mano de un experto! Soy Juan, un apasionado programador con amplia experiencia en desarrollo web!

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Web, Python, Javascript, PHP

Conocer los lenguajes de programación más populares es crucial en el mundo digital actual. Es por eso que estoy aquí para ayudarte a dominar Python, PHP y JavaScript, tres lenguajes fundamentales en el desarrollo web y la programación en general.
Además, tengo experiencia en frameworks que te permitirán construir aplicaciones web de manera eficiente. Mis habilidades incluyen el uso de CodeIgniter y Laravel, dos frameworks de alto rendimiento que facilitan el desarrollo rápido y escalable de aplicaciones.
Pero eso no es todo. Como especialista en Sistemas de Información Geográfica (SIG), puedo ofrecerte conocimientos exclusivos en el desarrollo de aplicaciones web GIS utilizando librerías como Openlayers y Leaflet. Podrás combinar tu experiencia en programación con la visualización de datos geoespaciales, creando soluciones innovadoras y altamente interactivas.
Entre los lenguajes de programación en los que puedo ofrecerte mejorar tus habilidades está también Python, un lenguaje multiproposito y muy valorado en todos los sectores de la industria.
Como profesor, adapto mis clases a tus necesidades y nivel de experiencia. Ya seas principiante o tengas conocimientos previos, te proporcionaré ejercicios prácticos y proyectos que te permitirán aplicar lo que aprendas. Además, recibirás retroalimentación personalizada para que puedas mejorar constantemente.
Exploraremos proyectos reales y casos de uso, lo que te dará la confianza y las habilidades necesarias para enfrentar desafíos del mundo real. Mi enfoque práctico te preparará para destacar en la industria de la programación y te ayudará a convertirte en un desarrollador competente.
No pierdas la oportunidad de aprender de un profesional experimentado y apasionado. ¡Inicia tu viaje en la programación conmigo como tu guía! Contáctame hoy mismo para obtener más información y reservar tu lugar en mi programa de formación.
¡El futuro de la programación está en tus manos!
Contacta sin compromiso
Juan Carlos

Juan Carlos

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Juan Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Juan Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros