Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Bilbao (Bizkaia)

Clases de Dibujo, Pintura y Escultura

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Doctor en Bellas Artes, Master en Creación e Investigación en Arte, diversa formación en relación a la Función psicopedagógica del Arte. Trabajo en el ámbito de las artes participando en exposiciones individuales, colectivas y ferias. Desarrollo a la vez un trabajo académico en forma de publicación de artículos, libros y participación en congresos. He realizado diferentes estancias en universidades y centros de producción artística (CUNY University New York City, UWE Bristol, Fundación Bilbaoarte). Mi labor artística ha sido reconocida a través de numerosas becas y premios.

Amplia experiencia docente en diferentes niveles formativos y en rangos de edades diversos. Durante varios años he impartido clases en la universidad en el área de escultura, también he impartido cursos (dibujo, pintura y fotografía digital) en diferentes centros municipales de Bilbao.

Ofrezco:

Clases de dibujo, pintura, escultura en niveles bajos e intermedios, con el objetivo de conocer y dominar los diferentes soportes y sus técnicas. (Clases de refuerzo bachiller artístico, preparación de acceso al grado en Arte, etc)

Trabajo con el alumnado para la potenciación y desarrollo de la creatividad a través de una metodología lúdica en un ambiente de constante estímulo. Se da importancia al desarrollo en el alumnado de un conocimiento integral del fenómeno artístico.

Las clases se imparten en mi propio estudio en grupos no mayores de 3 alumnos o individualmente. Se ajustará la metodología a las necesidades y objetivos del alumnado.

Contacta sin compromiso
Jon

Jon

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Jon
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jon

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros