Clases dinámicas, claras, personalizadas, motivadoras, prácticas y adaptativas.
Descripción del anuncio
Con experiencia de dos años impartiendo clases de francés y dos años de inglés a diferentes edades y niveles. Me caracterizo por una gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada alumno y por un trato cercano que favorece el aprendizaje.
Mi objetivo como docente es identificar las dificultades de cada estudiante y acompañarle en el proceso de superación, ofreciendo explicaciones claras, ejemplos prácticos y actividades personalizadas que faciliten la comprensión y la práctica. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta motivado y seguro para progresar.
Estoy convencida de que el aprendizaje de un idioma debe ser dinámico, útil y motivador, por lo que combino la gramática con la conversación, la cultura y la práctica real. De esta manera, los alumnos no solo aprenden la lengua, sino que también desarrollan la confianza para usarla en su vida diaria.
Estoy disponible para incorporarme de inmediato y muy ilusionada por aportar mis conocimientos, energía y dedicación a su centro.