Irati
Compartir anuncio

Clases de ESO

en Gernika-Lumo, Muxika, Forua, Ajangiz, Arratzu (Bizkaia)

Doy clases particulares en Primaria y ESO de cualquier asignatura

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Holaa! Soy Irati, una joven de 20 años de la localidad de Gernika-Lumo y hoy en día estoy estudiando el 3º curso de la carrera de Magisterio. En cuanto a los estudios, como bien he dicho anteriormente, estoy realizando el tercer curso de la carrera, pero antes de llegar a la universidad, he realizado la ESO y Bachiller Científico.

Sobre mi experiencia, debo decir que es bastante completa; soy profesora de baile de unas niñas de 7-8 años, hasta ahora he estado dando particulares a dos niños de 10 y 8 años, los cuales han sido extranjeros; también soy profesora de un grupo de baile en un pueblecito de al lado de Gernika, el cual está formado por personas de diversas edades. Debo decir, que en verano he estado trabajando como monitora en un campamento con un grupo de chavales/as de 9-10 años. Por si eso fuera poco, en navidades he tenido la opción de ejercer durante un mes como de profesora en un colegio de Gernika, con un grupo de niños/as de Pirmaria (6-7 años).Por último, aparte de ser monitora, toco varios instrumentos vascos como la trikitixa o pandero.

En cuanto a la titulación obtenida; tengo el titulo de Euskara, el de monitora, el de música y ahora estoy sacando el de Inglés.

Teniendo en cuanto todo lo dicho anteriormente, me ofrezco a dar todo tipo de clases a niños y niñas de Primaria y también de 1º y 2º de la ESO. Principalmente me ofrecería a dar clases de matemáticas, euskara, lengua castellana, inglés o ciencias.

Por lo cual, si estáis interesados o tenéis alguna duda, escribirme sin ningún problema que os responderé lo antes posible.

Eskerrik asko!
Contacta sin compromiso
Irati

Irati

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Irati
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros