El año pasado acabe de cursar bachillerato en modelo D y ahora mismo estoy estudiando un grado superior de educacion infantil en euskera. Me considero una persona responsable, paciente y que le gusta enseñar. Y estoy preparada para ayudar y enseñar.
Reconocimientos
Contacta con Andrea
Tarifa15 €/h
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Primaria en Sestao que pueden interesarte