espacios de acompañamiento a través del coaching ontológico ...
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
Niveles de las clases
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Espacios de acompañamiento a través del coaching ontológico y la PNL
Descripción del anuncio
Me llamo Brenda. Estudié Logística, pero con el tiempo me fui metiendo en un proceso más personal de autodescubrimiento. Siempre fui muy curiosa, de preguntarme mucho las cosas y de intentar entenderme mejor a mí y a los demás, y eso me fue llevando a cambiar de camino. Hoy acompaño a personas que están en momentos de cambio, bloqueo o que simplemente necesitan un espacio de reflexión y escucha consciente. Me gusta generar un espacio tranquilo, de escucha y empatía, donde la persona pueda hablar sin juicio y ganar claridad.
Trabajo desde el coaching ontológico, complementado con herramientas de Programación Neurolingüística (PNL), facilitando conversaciones profundas y prácticas orientadas a la toma de conciencia y el cambio de perspectiva.
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y se realizan de forma online. Cada encuentro comienza con una conversación inicial para comprender la situación actual. A partir de ahí, utilizo preguntas de coaching y herramientas de PNL para explorar el tema, identificar bloqueos y generar claridad. Cerramos la sesión con conclusiones prácticas o acciones concretas.
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Brenda es voluntario en TusClases Solidarias