Compartir anuncio

Clases de Castellano

en Bilbao, Amorebieta-Etxano, Lemoa (Bizkaia)

Dicto clases particulares a costo accesible

Precio:

10 €/h

Mi viaje a través de los conocimientos del castellano me han inspirado a convertir dicha lengua en una extensión de mi ser, y esta, a su vez, se ha convertido en una llave maestra que me ha permitido abrir las puertas de infinitos mundos inimaginables.

Mi principal motivación, surge de la mano de dos grandes Profesoras de Castellano y Literatura, a las cuales tuve la virtud de tener, durante mis estudios de primaria y bachillerato; son a ellas a quien debo mi infinito agradecimiento. Por otra parte, mi más grande motivación, mis padres, quienes me presentaron la magia de la lectura. No menos importante, un gran motor que impulsó, aún más, mi pasión, fueron mis compañeros de colegio y universidad ;y demás profesores, quienes valoraron mi forma de expresarme, a través de las letras y las palabras.

En lo que refiere a mi experiencia, desde hace 4 años inicié mis funciones como Editora y Redactora de contenidos de diversa índole. Aunado a ello, desempeñé funciones de docencia en ramas asociadas al arte. Aún cuando, la temática de las clases que impartía, no se basaba, directamente, en todo lo referente al castellano, sin el dominio de este último, no hubiese sido posible, el transmitir mis conocimientos, a mis alumnos. Sin duda, el dominio del castellano representó una clave fundamental para desempeñar mi función como docente y ha constituido una herramienta maravillosa, en función del alcance de diversas metas, a lo largo de mi vida.
Contacta sin compromiso
Luisanna

Luisanna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Luisanna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Castellano en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros