user photo
Lina
12/h
Contactar
teacher
12/h
Contactar
Localidad Bilbao, Getxo, Leioa, Portugalete, Santurtzi
Clases de Pintura
verified Datos verificados
Precio
Precio
12 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Getxo
Leioa
Portugalete
Santurtzi
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Diseñadora industrial y artista con 7 años de experiencia en pintura y dibujo en diversos formatos

Descripción del anuncio
Artista | Muralista | Ilustradora | Diseñadora Industrial

Hola, soy Lina Ortega, artista, muralista, ilustradora y diseñadora industrial con siete años de experiencia en pintura, muralismo (interior y exterior), dibujo análogo y digital, ilustración y diseño.

Mi metodología se centra en la libertad de expresión y en la creación de una atmósfera donde podrás descubrir o fortalecer las herramientas necesarias para representar o comunicar una idea. A través de un acompañamiento personalizado, aprenderás sobre punto, línea, volumen, forma, color, luz, espacio, textura, punto de fuga y proporción, entre otros conceptos esenciales para materializar un pensamiento, una imagen o una palabra.

Trabajaremos con diversos materiales y técnicas, desde el lápiz y el papel hasta el uso del aerosol en formatos pequeños y medianos, según tus intereses y necesidades. (incluye materiales básicos)

¿Quieres retratar a alguien? ¿Dibujar objetos? ¿Crear tu propio lienzo? ¿Hacer dibujo digital? ¿O realizar tu propio mural?
Yo puedo brindarte los conocimientos necesarios para comenzar a transitar el camino creativo y explorar el potencial que posees.

Pintar es una acción que todos podemos realizar. A veces pensamos que lo creativo es solo para los pequeños, pero no es así: la pintura es una herramienta de comunicación para todas las personas. El ámbito creativo no debe desarrollarse únicamente en la infancia, sino también en jóvenes y adultos. ¡No importa la edad!

No es necesario tener conocimientos previos en arte, pintura o diseño. Mi propósito es ayudarte a descubrir tu propio lenguaje visual en un entorno creativo, seguro y sensible, donde puedas expresarte explorando diversos estilos de representación —geométrico, orgánico, técnico, ilustrativo, plano, realista, con texturas o letras—, o incluso crear tu propio lenguaje a través de la pintura.

Mi propuesta es una síntesis de todo lo que he aprendido, tanto académicamente como en el campo profesional, integrando mi experiencia como diseñadora industrial y artista urbana para ofrecerte una enseñanza viva, práctica y cercana a la realidad artística actual.

Puedo ofrecerte clases particulares de intensidad baja o alta, dependiendo de tus propósitos; es decir, puedo brindarte clases concretas sobre un tema específico que quieras aprender o reforzar, o crear un proyecto de aprendizaje alineado con tus objetivos.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Lina?

verified Datos verificados

Zona de Lina
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda