Descripción del anuncio
Mis puntos fuertes son mi facilidad para entender las matemáticas y, sobre todo, para explicarlas de una forma sencilla. Siempre se me han dado muy bien y creo que las matemáticas son una asignatura que hay que entender, no simplemente memorizar. Muchas veces he ayudado a mis amigos cuando tenían dificultades y he conseguido explicarles los ejercicios de manera que los entendieran. Además, preparo previamente las clases en casa para asegurarme de que el contenido esté bien organizado y poder adaptarme a las necesidades concretas de cada alumno
Actualmente estudio ADE y las matemáticas son una asignatura que he sacado sin dificultad durante la carrera, ya que tengo bastante facilidad para comprender los conceptos y aplicarlos. Me gustaría ayudar a alumnos de Primaria, ESO y de Bachillerato de Sociales a entender mejor la materia, resolver sus dudas y preparar los exámenes.
Tengo disponibilidad durante las tardes y bastante flexibilidad horaria, por lo que puedo adaptarme al horario que mejor le venga al alumno.