Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Bilbao, Bilbao, Arrigorriaga, Barakaldo, Basa... (Bizkaia)

Estudiante de Bachillerato, con muy buen expediente académico y con el C1 en inglés. Doy clases de inglés a todos los niveles

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

8 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Para mí, lo más importante del inglés es que te guste. Por eso, mis clases se basan en actividades dinámicas e interactivas, que ayudan a interiorizar mejor todos los conceptos del idioma. Preparo mis clases de manera individual, focalizándome en las necesidades de cada alumno/a.

Separo cada sesión en diferentes bloques, para trabajar lo máximo posible todas las áreas del idioma. De esta manera, me aseguro de que se mejoran las debilidades del alumno/a, y también se refuerzan sus fortalezas. Estos bloques pueden consistir en entender gramática y vocabulario, practicar el "speaking", o incluso en aprender a escribir en inglés utilizando diferentes registros.

Para trabajar cada bloque, utilizo diferentes ejercicios, tanto orales como escritos. Me valgo de diferentes herramientas, desde libros de texto hasta páginas web fiables, para poder diseñar ejercicios destinados a las necesidades del alumno/a. También tengo en cuenta la necesidad de practicar el inglés hablado y escrito, porque la función de un idioma es la comunicación. Además, nunca va a faltar un ejercicio de comprensión oral al final de la clase, que consistirá en rellenar huecos de una canción en inglés del gusto del alumno/a con vocabulario de su nivel.

Como ya he dicho antes, preparo mis clases de manera individual, por lo que puedo impartir clases a personas de cualquier edad y nivel (desde A1 hasta B2, primaria, y E.S.O.). ¡Anímate!
Contacta sin compromiso
Aimar

Aimar

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Aimar colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Aimar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros