Compartir anuncio

Clases de Ciclos Formativos

en Bilbao, Bakio, Galdakao, Loiu, Mungia (Bizkaia)

Formadora para el empleo, en igualdad, en prevención de víctimas de violencia de género en todas las edades. Dirigido a Centros

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Me he especializado en Formación para la Igualdad así como para la prevención de Víctimas de Violencia de Género, en todas las edades, impartiendo formación, tanto en centros de formación reglada a menores, como en centros, asociaciones, fundaciones de personas adultas.

He impartido formación para el empleo, especialmente, para reincorporarse, después de periodos de larga duración, al mundo laboral remunerado.

Como mediadora, utilizo mi propio método de inserción de personas en riesgo de exclusión, así como en la diversidad, la discapacidad y todos los actores más desfavorecidos, teniendo en cuenta que la formación forma parte de una sociedad más amable e igualitaria.

Escuchar, empatizar con las personas y respetar opiniones contrarias; desmontar creencias que impiden avanzar en nuevas maneras de actuar; tener perspectivas diferentes y objetivos claros; poner en valor la conversación direccional por ambas partes; comprender, aprender, dirigir y saber ser dirigida. Todas estas competencias están en mí y me han permitido profesionalizar lo que empezó siendo un proyecto personal: trabajar para crear una sociedad entre iguales.
Lo que aporto a este reto es mi capacidad para transmitir valores de igualdad y tolerancia y, sobre todo, para formar personas, grupos y nuevos equipos que sigan avanzando en pensamiento crítico y en la consolidación de otra estructura social que permita convivir entre iguales y sin violencia.
Mi lucha más profunda, cerrar fisuras de género y desigualdades sociales.

Pasión, trabajo, constancia y honestidad. Estudiar y la formación continua siempre han sido y será mi camino elegido, gracias a ella soy capaz de innovar, adaptarme a los tiempos, sorprender y superar expectativas. Transformo dificultades en oportunidades, abro nuevas puertas que generan aire fresco en mi vida, nuevos retos, ilusiones que me ayudan a reconstruir, superarse y crecer, a seguir soñando y poner ganas, corazón e ilusión a lo largo de la formación aplicada.
Contacta sin compromiso
Raquel Miragaya

Raquel Miragaya

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciclos Formativos en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros