Compartir anuncio

Clases de Euskera

en Portugalete (Bizkaia)

NATIVA EN EUSKERA OFRECE CLASES PARTICULARES CON EXPERIENCIA COMO PROFESORA DE EUSKALTEGI

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Kaixo, soy Nahia!

Imparto clases de Euskera de cualquier nivel/modalidad. Tengo experiencia como profesora de Euskaltegi preparando perfiles de HABE y he estado durante 6 años enseñando el idioma de diversas maneras: enseñando el idioma desde 0, preparando perfiles específicos de HABE/ IVAP (B1,B2 y C1), tan solo ayudando con la parte escrita y corrigiendo redacciones, y también centrándome en la parte oral y trabajando mintzamena.

Tengo experiencia tanto con personas adultas como con niños/as de todas las edades. Mi idioma nativo es el Euskera, soy Periodista con mención en Excelencia y tengo el certificado C1.

Imparto las clases Online, mediante Skype o Google Meet. Me adapto a las necesidades del alumno/a y siempre intento utilizar una metodología dinámica. Las clases que más suelo impartir son correcciones de redacciones, ya que al haber cursado Periodismo en euskera y al haber trabajado en varios medios escribiendo noticias, reportajes y demás, tengo experiencia y facilidad en la escritura. Tengo material propio: recursos como listas de los conectores, frases típicas en euskera, como estructurar textos argumentativos, cartas formales/informales, etc.

Por otro lado, también trabajo mucho la parte oral, aspecto vital en el aprendizaje de una nueva lengua. A parte de mi experiencia en la docencia y de mi uso del euskera en mi día a día, he trabajado como locutora de radio en Santurtzi Irratia y Bizkaia Irratia. De modo que tengo pautas y consejos para ayudar a las personas estudiantes a soltarse en cuanto hablan en euskera.

Además del Euskera, tengo un nivel alto en Inglés, y medio en Italiano. También tengo titulo en Coeducación y soy Monitora de Tiempo Libre, de modo que tengo experiencia y herramientas para trabajar con niños/as de todas las edades.

Disponibilidad a las mañanas!

Para más información no dudes en contactar conmigo :)
Contacta sin compromiso
Nahia

Nahia

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Nahia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nahia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Euskera en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros