Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Bilbao, Barakaldo, Erandio, Sestao, Portugale... (Bizkaia)

Inglés: apoyo escolar, preparación EOI y Cambridge, conversación

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Hola a todos! Hi, there! :)

Mi nombre es Irati y, aunque también pasé muchos años de mi infancia y adolescencia en el norte de Inglaterra, soy también graduada en Traducción e Interpretación con especialidad en inglés, francés e italiano. Cuento con el título Cambridge Proficiency (C2) y un máster en Estudios Literarios y Culturales Ingleses, además de estar en la actualidad cursando un programa de doctorado. Lo que más me caracteriza es ser una gran apasionada de las lenguas: además de haber completado estancias universitarias en Reino Unido, Francia y Noruega, trato de sacar provecho de cualquier oportunidad para aprenderlas y emplearlas, pero sobre todo trato de transmitir esta pasión a mis alumnos de forma que vean lo divertido que puede ser el aprendizaje, yendo más allá de las páginas de un libro o las listas interminables de vocabulario o gramática.

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases de inglés tanto de manera privada en clases particulares como en colaboración con numerosas academias de la zona. Durante estos más de 10 años en la profesión he tenido la oportunidad de ayudar a alumnos de todas las edades y niveles: clases de conversación, preparación de exámenes de la EOI y títulos Cambridge de todos los niveles, apoyo escolar, clases de inmersión lingüística para los más pequeños, etc. Por ello, mi principal objetivo a la hora de comenzar con un alumno nuevo es siempre detectar las necesidades del mismo y sus objetivos, de forma que las clases estén personalizadas.

El precio de las clases incluye también los materiales. ¡No tendréis que preocuparos por nada! También se hace descuento por clases online.

Si estáis interesados o tenéis cualquier tipo de consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudaros sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.

Irati
Contacta sin compromiso
Irati

Irati

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Irati
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros