Andrea
Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Bilbao (Bizkaia)

Investigador universitario italiano imparte clases particulares pluri-disciplinares y a diferentes niveles

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Medio, Alto

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

-Curriculum académico:

Soy investigador universitario de nacionalidad italiana. Actualmente estoy incorporado en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), Universidad en la que estoy trabajando a la redacción de una Tesis Doctoral. Mi formación es polivalente y multi-disciplinaria: después de haber completado los estudios secundarios en el campo humanístico, me licencié en Ciencias Sociales en la Universidad de "Roma Tre" (Año-).

En Bilbao, donde vivo desde hace nueve años, he cursado y finalizado un Máster en "Gobernanza y Estudios Politicos" en la UPV-EHU. Tengo múltiples experiencias como profesor de clases particulares: en el año 2005/2006 he impartido clases de lengua italiana, historia y geografía a estudiantes de familia migrante; en Roma, en los cursos 2008/2009 y 2009/2010, he dado clases particulares a estudiantes universitarios -historia, geo-política, sociología, ciencias políticas, filosofía- consolidando un método de enseñanza dútil y flexible.

-Metodología:

La metodología que uso es flexible y polivalente. Se basa sobre las necesidades y capacidades del alumna/o.

Más en general, no creo en las metodologías verticales y asimétricas. Me gusta establecer con las personas "receptoras" una relación horizontal y dialógica.

En el estudio de un idioma, lo más importante no es aprender de memoria las normas gramaticales y sintácticas, sino naturalizar el uso del idioma y entender la "filosofía" y la cosmovisión que está detrás de un idioma. Para ello, no me centro solo en la gramática, sino que uso diferentes herramientas audio-visuales para sumergirnos en la cultura y en la historia que ha marcado la memoria de Italia.

En resumen, creo que es mucho más fácil aprender un idioma no como algo estático, sino dinámico y vivo, ligado al contexto, a la historia y a la cultura de un país.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros