user photo
Asier
12/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Asier
Localidad Galdakao, Galdakao, Basauri, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Bilbao, Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do
Clases de Primaria
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Basauri
Galdakao
Amorebieta-Etxano
Arrigorriaga
Bilbao
Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Me llamo Asier, tengo 20 años, soy una persona amable y simpático. Estoy dispuesto a dar clases a niños de 6 a 14 años.

Descripción del anuncio
Adaptare las clases a las necesidades que tengan los niños, de la manera más entretenida posible para que no sea aburrido ni repetitivo para el, el objetivo es que aprenda de forma entretenida, ajustando los temas según su progreso.
Asier en pocas palabras
¡Hola! Me llamo Asier Sánchez, tengo 20 años, soy estudiante de un Grado superior de integración social y estoy aquí para ofrecer clases particulares a niños que estén cursando cualquier curso de primaria. Aunque mi experiencia hasta ahora ha sido ayudando a un niño, he descubierto que me encanta enseñar y ver cómo mis alumnos van mejorando y ganando confianza.

En mis clases, me gusta que todo s...
¡Hola! Me llamo Asier Sánchez, tengo 20 años, soy estudiante de un Grado superior de integración social y estoy aquí para ofrecer clases particulares a niños que estén cursando cualquier curso de primaria. Aunque mi experiencia hasta ahora ha sido ayudando a un niño, he descubierto que me encanta enseñar y ver cómo mis alumnos van mejorando y ganando confianza.

En mis clases, me gusta que todo sea claro y sencillo, adaptándome a las necesidades de cada estudiante. Mi método se basa en la paciencia y en encontrar la mejor manera de que los conceptos se entiendan bien. Si algo no queda claro, lo explicamos de nuevo, de otra forma o con ejemplos prácticos. Además, siempre busco que el alumno participe activamente en la clase, haciendo preguntas y resolviendo ejercicios que lo ayuden a afianzar lo aprendido.

El contenido de las clases dependerá de la asignatura y de lo que más necesite el alumno. Desde matemáticas hasta lengua o lo que se pueda necesitar, me enfoco en los temas que estén viendo en la escuela, reforzando aquellos que les resulten más difíciles. A veces, también hacemos repasos para asegurar que todo lo anterior esté bien entendido antes de avanzar.

Mi prioridad es crear un ambiente cómodo y positivo, donde los niños sientan que pueden aprender sin presiones. Me esfuerzo por que cada clase sea dinámica, utilizando actividades que hagan más entretenido el aprendizaje.

Si buscas a alguien que te ayude a entender mejor los deberes o prepararte para un examen, ¡estoy aquí para ayudarte a lograrlo!
Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
bachillerato
Diplomatura
Idiomas
Español Euskera Inglés
Zona de Asier
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda