Compartir anuncio

Clases de Técnicas de estudio

en Basauri, Basauri, Arrigorriaga, Etxebarri, An... (Bizkaia)

Locura de educacion(para quedarse tranquilo)

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Buenas me llamo delia y dejo mi perfil para los que estéis interesados.
El año pasado empecé a dar clases para poder asumir algunos gastos y lo deje cuando empecé a trabajar en la farmacia.
Actualmente ya tengo trabajo estable allí y me gustaría seguir dando clases. Vivo en Basauri así que sería cerca de la zona porque salgo a las 19:30 y hasta las ocho no llego a Basauri .
Dar clase me encantó y ahora lo quiero retomar.
Puedo tanto primaria como secundaria, las matemáticas y el ingles me las preparo con antelación ya que son asignaturas que me contaban en su momento y me gusta asegurarme de que hago bien el trabajo. No tengo ningún titulo de euskera pero se hablarlo aunque no perfectamente.
Lo que mas me gusta son técnicas de estudio, me encanta que tanto el alumno como yo trabajemos juntos en la búsqueda de un método que le resulte efectivo.
Si tiene asignaturas en ingles, poco le puedo ayudar, porque seguramente no sea la asignatura en si, si no el idioma. lo he visto muchas veces y lo pase yo también.
Los horarios que podría son a partir de la ocho de la tarde, por las mañanas hasta las 14:00 y fin de semanas solo urgencias( como cuando tienen un examen al día siguiente y necesitan una clase de repaso para quedarse tranquilos). No tengo ninguna titulación pero tengo experiencias con alumnos que se distraen mucho, que tienen problemas de concentración. Muchas veces si les dejas diez minutos que se distraigan en vez de forzarles todo el rato a que se concentren suele traer mejores resultados. No suelo dar primeras clases gratuitas porque solo cobro 10€ la hora (aunque si es fin de semana 15), pero soy sincera, si en las primeras clases veo que no voy a poder lograr resultados por lo que sea se lo digo. No me parece bien ganar dinero a costa de los demás, yo ya tengo mi trabajo bien pagado y esto me gusta hacerlo porque a mi me costaba mucho y me lo saque a base de muchísimo esfuerzo. Si puedo facilitar en algo la locura de educación que se esta volviendo lo intento.
Contacta sin compromiso
Delia

Delia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Delia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Técnicas de estudio en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros