Neil
Compartir anuncio
Neil

Clases de CPE Certificate Proficiency in English

en Bilbao (Bizkaia)

mucha experiencia en inglés de todos los niveles

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

6 €/h

Recientemente me he trasladado a Bilbao y estoy activamente buscando trabajo. Le agradecería que me considerara para cualquier posición que considere adecuada, cualquier consejo también sería bien recibido.

Soy inglés bilingüe después de haber trabajado en España durante muchos años y me siento cómodo utilizando mis conocimientos en ambos idiomas.

He impartido clases en todos los niveles de la vida profesional, desde CEOs y directores de los principales bancos, compañías farmacéuticas, los gobiernos español y catalán, junto con cursos para recepcionistas, centros de atención telefónica y servicio al cliente en general. En los últimos años me he especializado en cursos de liderazgo, presentaciones, negociaciones, técnicas de venta, redacción de informes, etc.
También tengo una experiencia considerable en las áreas de selección, formación y contratación de formadores.

He dirigido dos empresas en España especializadas en la enseñanza de habilidades comerciales a grandes multinacionales, particularmente en el sector de la salud.

Además, he tenido un departamento de traducción en ambas compañías y he editado, revisado y mejorado el contenido con estilo en decenas de documentación variada.

Estoy acostumbrado a diseñar, producir, implementar y evaluar diversos programas de enseñanza. A veces mi equipo ha estado formado por hasta 75 profesores y, a menudo, he tenido que supervisar más de trescientos cursos. Dentro de esta experiencia, he diseñado y llevado a cabo cursos para cientos de formadores en escuelas, universidades y empresas.

Mi trabajo me ha llevado a una estrecha colaboración con los departamentos de Recursos Humanos de clientes nacionales e internacionales. Esto significa que he trabajado a diario con organizaciones de primer nivel como Volkswagen, Pfizer, Siemens, Boehringer Ingelheim, Clariant, Bosch, Deutsche Bank y el Gobierno Catalán, entre otras.

Tengo un título en Filosofía, estudios en Lingüística Aplicada y un TEFL en enseñanza de idiomas.

Tengo una mente analítica y estructurada y estoy fascinado por el aprendizaje y la comunicación. He estudiado técnicas de comunicación, liderazgo, dinámica de grupos, trabajo en equipo, empatía y, sobre todo, desarrollos modernos en el aprendizaje. Esto culminó en el diseño e implementación de un curso de comunicación específico llamado Liderazgo Continuo Inclusivo, ICL.

Estoy acostumbrado a organizar
Contacta sin compromiso
Neil

Neil

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CPE Certificate Proficiency in English en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros