Argelimar
Compartir anuncio
Argelimar

Clases de Español para extranjeros

en Basauri (Bizkaia)

Profesor de Español | Todos los niveles | Clases con arte y cultura

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Estimados señores,

Les escribo esta carta de presentación debido a que me ha llegado una notificación de plaza de trabajo vía Linkedin como Profesor/a de Español para Extranjeros - Docente para dar clases particulares, y me he interesado en ella. Mi nombre es Argelimar Romero, soy venezolana (43 años) y estoy viviendo en Brasil desde el 2014, y aunque mi primera formación es en Ingeniería Industrial, sigo hasta hoy mi verdadera vocación que es en el mundo de los idiomas.

Tuve mis primeras experiencias enseñando español como auxiliar en una isla del Caribe "Trinidad y Tobago" (2006), cuyo idioma oficial es el inglés; después me mudé a Brasil (2014) y desde entonces he trabajado impartiendo clases para trabajadores de empresas del sector privado -niveles básico al avanzado-. Paralelamente he trabajado en espacios culturales desarrollando proyectos de enseñanza del idioma a través del arte y cultura con foco en la conversación. Uno de los lugares donde más me ha encantado trabajar, por ejemplo, es en Museo de Arte de Rio Grande do Sul.

Me gusta trabajar con clases dinámicas, leves y muy divertidas. Estímulo al estudiante a mantener activo mediante el aprendizaje autónomo, lo oriento a mejorar su nivel utilizando recursos y herramientas que se encuentran en el mundo digital hoy en día: aplicaciones, videos, películas, radio, ted, documentales. He trabajado con la modalidad presencial y remota. Me siento bastante cómoda en ambos formatos. Conozco y aplico diversos manuales de enseñanza que van desde las editoriales Difusión, Edelsa y SGEL.

Tengo formación en Docencia Universitaria por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela) e inicié la Especialización en Enseñanza de Español para Extranjeros por la Universidad Nacional Autónoma de México, alcancé a participar durante 75% del programa, lo cual fortaleció mucho mis conocimientos teóricos y prácticos.

Ha sido un placer hablarles sobre mi experiencia y les agradezco muchísimo su atención al leer esta carta, sería un gusto tener noticias de ustedes. Estoy a disposición para ser evaluada como candidata en la plaza de trabajo ofrecida y para la cual me siento altamente capacitada.

Argelimar Romero
Contacta sin compromiso
Argelimar

Argelimar

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros